Los Clinton: “Fue una bella ceremonia, estamos felices”

Chelsea Clinton dio el sí y se casó con novio de toda la vida, Marc Mezvinsky, en el bello pueblo de Rhinebeck, en las afueras de New York, en una ceremonia rodeada por el hermetismo y un importante operativo de seguridad.

"Hoy, miramos con mucho orgullo y una gran emoción cómo Chelsea y Marc se casaban en una ceremonia hermosa en la mansión Astor Courts, rodeados por la familia y sus amigos íntimos, " dijeron Clinton al finalizar el enlace.

"No podríamos haber pedido un día más perfecto para celebrar el principio de su vida juntos. Estamos muy felices por dar a Marc la bienvenida a nuestra familia. De parte de los recién casados, queremos darle las gracias a la gente de Rhinebeck por la bienvenida que nos dieron y por cada uno para sus buenos deseos" para la pareja.

De la boda que atrajo la atención de personas de todo el mundo, se conoce que la fiesta durará todo el fin de semana. Comenzó anoche con un cocktail que tuvo lugar en el pueblo Staatsburg, Nueva York, muy cerca de Manhattan.

La ceremonia se desarrolló el sábado a la tarde y los invitados debieron asistir vestidos de "formal smoking" y se alojarán en la mansión Belvedere.

La lista de regalos fue hecha en sólo dos lugares exclusivos, pero fundamentalmente se pide a los invitados donaciones para la recuperación de Haití y para la Fundación Clinton.

Los invitados oscilan entre las 400 y 500 personas, entre los cuales se destacan el cineasta Steven Spielberg, la conductora Oprah Winfrey y la cantante Barbara Streisand.

Una de las pocos datos que se pudo conocer sobre la gran boda fue proporcionado al canal de noticias argentino C5N por el empresario Gerardo Werthein -el único argentino invitado al enlace- quien aseguró que "lo que estamos respirando aquí es muy agradable. Es un gran honor y un gran gusto acompañar a un amigo en un evento tan importante".

Fuente: Infobae.com

Comentarios