La novia de Cerati está "quebrada emocionalmente"

Un amigo de Chloé Bello aseguró que la modelo siente "que todo el mundo la odia" y que eso "la deprime mucho"

Chloé Bello está internada hace aproximadamente 40 días en la Clínica Ineba, Almagro, por un cuadro depresivo y de estrés. Sin embargo la modelo salió dos veces para hacer dos campañas que tenía pautadas y para visitar a su novio, Gustavo Cerati, en el Instituto Fleni.

Sin lugar a dudas el ACV que sufrió el ex líder de Soda Stereo cambió rotundamente la vida de Bello. No sólo por la tristeza que le causa el estado de salud de su novio, sino también por la mirada que la familia del músico y sus fans tienen sobre ella.

"Chloé quedó muy afectada después del accidente cerebrovascular de Gustavo (Cerati). Desde entonces sufre de un alto cuadro depresivo y de estrés; está desesperada" , relató una fuente del entorno íntimo de la modelo a la revista Gente.

La joven estaba junto a Cerati en el momento en que sufrió el ACV en Venezuela, mientras el músico realizaba su gira Fuerza natural .

"Después del episodio que sufrió Cerati, Chloé empezó a realizar una terapia antiestrés, por consejo de sus familiares. Pero después la internaron full time, para que el tratamiento fuera más efectivo. En un par de semanas le darán el alta parcial y comenzará un tratamiento ambulatorio" , explicó un amigo de Bello.

Además contó que la madre de la modelo es quien se ocupa de ella y quien se encargó de retirarla de la clínica los fines de semana y las veces que tuvo que salir para cumplir con su trabajo o visitar a Cerati.

"Me dijo que está quebrada emocionalmente. Siente que todo el mundo la odioa y eso la deprime mucho. Aceptó el tratamiento porque quiere estar bien para cuando Gustavo despierte", concluyó su amigo.

Fuente: Infobae.com

Comentarios