Pagará millones a cambio de silencio

El golfista estaría dispuesto a pagar 750 millones de dólares a su esposa a cambio de que no cuente detalles de su vida junto a él. El divorcio contiene una exigente claúsula sobre la tenencia de los hijos y será el más caro de la historia del deporte.

El golfista Tiger Woods, que se vio implicado en numerosos escándalos sexuales, estaría dispuesto a pagar la cifra de 750 millones de dólares a su todavía esposa, Erin Nordegren a cambio de que le asegure no develar detalles de la vida en pareja.

El deportista y la mujer no viven juntos desde hace ya varios meses, y durante ese tiempo, los abogados de ambos vienen llevando intensas negociaciones de divorcio con un acuerdo que incluye no sólo cláusulas sobre el silencio de la ex modelo, sino, también, principalmente, la custodia de los hijos de ambos.

Según la revista People, Nordegren exigió que no haya otras mujeres presentes en los encuentros de Woods con sus hijos. "Esto es muy importante para ella y no se conformará con menos que eso", aseguraron.

Otros puntos en discusión son la repartición de las propiedades de la pareja, a saber, una mansión en el sur de la Florida y otra en Estocolmo, Suecia, donde Nordegren se iría a vivir tras la separación legal.

De concretarse el acuerdo, el divorcio de Tiger Woods sería el más caro de la industria del deporte y el entretenimiento, seguido de lejos por el de Michael Jordan, por el que el basquetbolista debió desembolsar unos 150 millones de dólares.


Fuente: Infobae.com

Comentarios