Messi le echa la culpa a Río

A menos de una semana del fracaso de la selección argentina, Lionel Messi y su novia, Antonella Rocuzzo, eligieron las playas brasileñas para descansar.

El delantero del Barcelona y su novia fueron sorprendidos en un hotel de Barra de Tijuca, según un fotógrafo del periódico O Dia. Las playas de Río de Janeiro fueron el lugar elegido por Messi y Antonella para descansar luego de la eliminación del Mundial.

Se lo vio a la Pulga con nuevo corte de pelo en un hotel con vista al mar, y cuando se acercó la prensa, se negó a dar declaraciones y se retiró a su habitación. Además del corte de pelo, durante su estadía carioca completó su estilo optando por no afeitarse.

Antes de reanudar la temporada de fútbol español, participará de dos encuentros amistosos: Amigos de Messi contra el Resto del Mundo, en el que actuarán también Martín Palermo y Javier Zanetti, los uruguayos Diego Lugano y Sebastián Abreu y el brasileño Vágner Love; y días después, regresará a Indaiatuba, estado de San Pablo, para jugar un partido a beneficio.


Fuente: infobae.com

Comentarios