El cantante Mexicano, Luis Miguel aparecerá en público

Tras los rumores de su supuesta hospitalización y sus reiterados problemas de salud, el cantante mexicano se presentará en el Caesars Palace de Las Vegas.

Ni su sello disquero ni sus representantes artísticos o algún amigo con nombre y apellido pudo dar detalles específicos sobre su salud en esas fechas y los rumores sobre las posibles causas iban desde un supuesto arreglo estético mal practicado hasta un episodio relacionado con abuso de drogas.

Los boletos para sus nuevos conciertos, con precios que van de 95 a 250 dólares, saldrán a la venta el sábado, según informó en un comunicado de prensa la empresa de publicidad PR Newswire.

La aparición daría un respiro de alivio a sus miles de seguidores, muchos de los cuales se volcaron a las redes sociales de Internet para comentar los rumores de la supuesta hospitalización e iniciar cadenas de oración pidiendo por su salud.

Durante sus 27 años de carrera, Luis Miguel superó numerosos récords en las taquillas, recibió múltiples premios, honores y vendió más de 60 millones de álbumes a nivel mundial.



Fuente: Infobae.com

Comentarios