Los detalles que nadie sabe sobre la boda de Chelsea Clinton

La fiesta en 10 Old Route 9, Staatsburg, NY, durará todo el fin de semana. Los festejos comenzarán hoy, viernes, a las 19 hs con un cocktail.


El sábado a las 18 hs empieza la ceremonia por la boda entre Chelsea y su novio Marc Mezvinsky. Los invitados deberán lucir smoking y vestido largo. Todos se alojarán en hoteles del pueblo luego de haber atravesado los controles de seguridad de la secretaría de Estado, oficina de gobierno a cargo de Hillary Clinton, la madre de Chelsea.


La única hija del matrimonio entre el ex presidente y la actual secretaria de Estado se casará este sábado en máximo secreto.

Serán recogidos por el hotel por un grupo de buses que llevan sus acreditaciones, necesarias para ingresar a la fiesta.

Habrá dos listas de regalos, pero los novios prefieren que sus invitados realicen donaciones para la recuperación de Haití y la Fundación Clinton, dirigida por el ex presidente Bill.

Entre 400 y 500 invitados participarán de un brunch el domingo en el pueblo, la última parte de la fiesta el domingo.

El único argentino invitado a la fiesta es el empresario Gerardo Werthein, que asistirá con Barbie Simons a todos los eventos.

La Oficina Federal de Aviación de los EEUU anunció el cierre temporal del espacio aéreo a causa de la importancia de los invitados.

El diario estadounidense Daily News asegura que los gastos oscilan entre los 2 y 5 millones de dólares.


Fuente: Infobae.com

Comentarios