La vegetariana más sexy del año

Olivia Wilde fue coronada como la celebrity vegetariana más sexy por la organización por los derechos de los animales PETA.

Olivia no sólo fue elegida por su espectacular belleza sino también por haber salvado "la vida de unos 100 animales por año" al declarar que es vegetariana.

Por su parte el coach del reality The Biggest Loser, Bob Harper, fue coronado como el hombre más atractivo por la misma organización.

Olivia Wilde, conocida por sus papeles en las series The O.C. y House, y Bob Harper, el entrenador que ha puesto a régimen a varios concursantes en la serie de NBC, declararon que están encantados con ese título.

De hecho, según publica Europa Press, la propia Olivia agradeció el título que le otorgaron a través de su página web.

"La gente de PETA pidió a sus seguidores que eligieran a la celebrity más sexy. Hoy me he enterado que me han coronado como la más sexy, junto al entrenador de Biggest Loser, Bob Harper".

"Me siento muy honrada y muy inspirada para seguir viviendo un estilo de vida vegetariano que ha hecho tanto bien a mi cuerpo, a mis amigos los animales y al mundo en el que vivimos. Así que, muchas gracias PETA y gracias a todos los que votasteis por mí", agregó la actriz.

Los ganadores del año pasado fueron la intérprete de Somebody to love me, Kelly Pickler y el protagonista de Héroes, Milo Ventimiglia. En 2008, PETA coronó como las celebrities vegetarianas más sexies a Anthony Kiedis, de los Red Hot Chilli Peppers, así como a la cantante Leona Lewis.


Fuente: Infobae.com

Comentarios