La enfermedad del hijo de Michael Jackson


Las dudas en torno a la patología que le habría provocado el cambio de color en su piel fueron una constante a lo largo de su vida. Ahora estiman que su hijo podría sufrir el mismo problema




Michael Jakson aseguraba que el aclarado de su piel no había sido una elección, sino que se debía al vitíligo, una enfermedad degenerativa.

Ahora, el Daily Mail publicó fotos del hijo mayor del "Rey del Pop", donde pueden verse manchas blancas en la zona de sus axilas. Con esas imágenes, el rotativo sugiere que el chico podría sufrir el mismo mal.

Prince Michael se hallaba al momento de las imágenes en una playa de Hawai, junto a sus hermanos Prince Michael II y Paris.

Si bien esas manchas podrían ser consecuencia de la exposición al sol, el diario insinúa que el  problema podría ser más grave que un simple levantamiento de la piel.

Además, la publicación también hace hincapié en los rumores que ahora se desatan tras la supuesta enfermedad hereditaria del chico de 13 años. Muchos afirman que el presunto padecimiento heredado por el niño disipa las dudas de paternidad que giraron alrededor de Michael Jackson.


Fuente: Infobae.com



Comentarios