Javier Bardem cantará ‘heavy metal español’ en una telecomedia

Para algunos, Javier Bardem -tal vez como consecuencia de una acumulación de papeles dramáticos y oscuros- tiene imagen de tipo serio y casi hosco, pero el actor español nacido en Canarias quiere demostrar que es divertido y tiene sentido del humor, por eso aparecerá como “rockero” en la próxima temporada de la telecomedia musical de éxito “Glee”, según informa Entertainment Weekly.


La idea partió del propio Bardem, quien trabajó recientemente con el creador, productor y guionista de la serie, Ryan Murphy, en la película “Come, reza, ama”, donde el norteamericano también fue director y guionista, y en la que el ganador del Oscar interpreta al hombre ideal al que la protagonista (Julia Roberts) conoce en Bali. A raíz de esa colaboración, Javier vio episodios de la telecomedia sobre un profesor y un variopinto grupo de jóvenes de instituto alejados de los estereotipos de belleza que conforman un grupo musical, y le parecieron muy divertidos.
De este forma, le comentó a Murphy que querría aparecer en algún futuro capítulo, y el responsable de la serie le tomó la palabra. Para la próxima segunda temporada de “Glee”, que arranca en septiembre, le escribió un pequeño papel, el de un “rockero” que se hace amigo del joven músico Artie (Kevin McHale), el parapléjico que va en silla de ruedas, y -según el propio Bardem ha contado a la revista- interpretará rock en pantalla: “La vamos a armar. Vamos a tocar algo de heavy metal, pero heavy metal

Fuente: Estereofónica.com

Comentarios