Larissa Riquelme se enfrenta a Sara Carbonero por Iker Casillas


La modelo paraguaya Larissa Riquelme, conocida por su protagonismo en el Mundial al animar a su selección, aseguró que entre los jugadores más apuestos de Sudáfrica 2010, destaca en primer lugar el español Iker Casillas, seguido por el brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo.

Cabe indicar que Casillas es novio de la periodista Sara Carbonero, quien también dio que hablar en el Mundial por su belleza y el apasionado beso con el capitán español luego del campeonato.

En una improvisada rueda de prensa, Riquelme, que se desnudó como promesa a la buena actuación de su selección, admitió que en la final de la Copa del Mundo animó a España, a pesar de que fue el verdugo de la eliminación paraguaya en los cuartos de final.

"No puedo decirle nada a la gente de España, porque perdimos orgullosamente ante España, apenas 1-0 y el gol que había marcado antes Nelson Haedo fue anulado sin motivo. Perdimos ante el gran campeón", apuntó Riquelme en rueda de prensa.

La "Novia del Mundial" estuvo en Brasil realizando un ensayo fotográfico para una campaña publicitaria de la nueva línea de ropa masculina de la marca deportiva brasileña Los Dos.

Riquelme ya había desfilado en el Carnaval de Río de Janeiro como una de las madrinas de la escuela de samba Beija Flor y no descartó continuar su carrera en Brasil.



Fuente: Terra.com

Comentarios