El stress la hizo adelgazar aún más


Tori Spelling ya estaba demasiado flaca pero el reciente accidente que sufrió su marido le provocó un brusco descenso de peso.



La flaquísima Tori Spelling lució todavía más delgada durante un paseo por California y su estado de salud preocupa a sus más allegados.

Con los brazos flaquísimos y el pecho más huesudo que nunca, la estrella debió cuidar de sus hijos mientras que Dean McDermott se recupera de un accidente que casi le cuesta la vida.

El hombre, de 43 años, vivió un accidente de moto mientras paseaba con amigos y sufrió un neumotorax producido a consecuencia del golpe.

“Dean se ha tomado esto como una señal y se ha dado cuenta de que la familia es demasiado importante para poner en riesgo su vida”, señaló la actriz al respecto.

El matrimonio no atraviesa un buen momento y, según la ex protagonista de Beverly Hills 90210, un bebé sería bueno para asegurar que el divorcio “no es una opción”.

“Aunque ellos tienen sus problemas, Tori no quiere perder Dean y ha ideado este plan para rescatar a su relación,” una fuente dijo a la estrella.

Fuente: Infobae.com.

Comentarios