Colección SPRING SUMMER 2010 bY JON SONEN

Para esta temporada de mitad de año, en el que la búsqueda de lo confortable,  práctico y ligero se ha convertido en el deseo constante del hombre de hoy, Jon Sonen ofrece una colección inspirada en el hombre aventurero, descomplicado, utilizando siluetas y figuras divertidas, pero muy elegante y varonil.

Jon Sonen apela  al espíritu libre e independiente del hombre de hoy llevado a su máxima expresión de libertad, permitiendo al hombre mostrarse con total autonomía y con estilo propio creado a partir de toda la alternativa que como diseñador ofrece.

Esta colección contará con una paleta de color que va desde  los azules, verdes, naranja, chocolate y sin duda alguna, el tono que no puede faltar en estas cálidas temporadas, el blanco.

En las prendas se mezclan texturas como el  lino, algodones, gabardina, pantalones de mezclillas con detalles de rayas, estampados y bordados en combinación sutil y personal, también está presente el toque retro en jeans y suéteres.

Los cortes y detalles distintivos en las camisas  son los cuellos de doble pala, vivo en contraste, los pespuntes salteados que marcan la pauta del buen gusto.


Fuente: Ktia Díaz Silvera
Asesoría en comunicaciones y medios 

Comentarios