¿Casillas y Carbonero se casan?


Tras el beso que el portero le asestó a la periodista en medio de una entrevista televisiva, los rumores sobre la boda de esta pareja se acrecientan día a día. Una revista confirma la noticia

El video donde quedó registrado el beso que Iker Casillas le "robó" a la periodista Sara Carbonero dio la vuelta al mundo. Y es que luego de la victoria de España en la Copa del Mundo, la novia de Casillas entrevistó al emocionado portero del Real Madrid.


El diálogo parecía transcurrir con normalidad: "Se lo dedico a mis padres... a mi familia..." decía el deportista hasta que se quebró y no pudo seguir hablando. "No pasa nada, vamos a hablar un poquito del partido", intentó en vano Carbonero. Pero Casillas hizo un gesto negativo con el dedo y la interrumpió con un beso en la boca. La reportera quedó pasmada y sólo atinó a decir "Madre mía... Luego seguimos, Jota. ¿vale?", dando por finalizada la nota.


Pero parece que la historia de amor entre Casillas y Carbonero tendrá su broche de oro en breve. Los rumores que circulan sobre una posible boda son cada vez más fuertes y la pareja no ha salido a desmentirlos. La revista In Touch asegura en su portada que la periodista y el arquero del Real Madrid se casan y ya tendrían elegida la Iglesia. Los novios, que según la publicación viven en la casa del Casillas, ya le habrían comunicado la feliz noticia a sus familias y a su entorno cercano.

Fuente: Infobae.com

Comentarios