Transmitirán el concierto del lanzamiento de ‘Can´t be tamed’ de Miley Cyrus

MTV anunció hoy que le llevará a su audiencia en exclusiva el concierto de estreno mundial por el lanzamiento del nuevo álbum de Miley Cyrus, “Can’t Be Tamed”, el lunes 21 de junio, 2010 a las 9:00 p.m. México y Colombia, 10:00 p.m. en Chile y 11:00 p.m. en Argentina. Este concierto será transmitido en vivo a través de los sitios online internacionales de MTV en Europa, Canadá, América Latina, Asia, África y el Medio Oriente (www.mtvla.com). Cyrus estrenará en el afamado House of Blues de Sunset Strip varias canciones de su próximo álbum “Can’t Be Tamed”, que se estrenará mundialmente el día siguiente.

También, el 22 de junio, los fans podrán descargar un paquete de cinco canciones de Miley para el videojuego Rock Band de las consolas Wii™, Xbox 360® de Microsoft y Playstation®3 de computadora.

“Estoy muy emocionada de poder cantar mi nueva música en vivo en concierto la noche antes del lanzamiento de mi álbum. Gracias a MTV, mis fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ser parte de esta experiencia y vivirla conmigo”, comentó Miley.

La transmisión en vivo para 160 países podrá ser vista por la audiencia de MTV Latinoamérica en www.mtvla.com el lunes 21 de junio a las 8:00 p.m. México y Colombia, 9:00 p.m. en Chile y 10:00 p.m. en Argentina.

A partir del 22 de junio, el concierto será guardado y estará disponible online en los sitios de MTV para que los fans puedan verlo en cualquier momento, en su totalidad o sólo sus canciones preferidas.

En Rock Band, el Miley Cyrus Pack 01, tendrá cinco canciones de Miley favoritas de sus fans, que son “Can’t Be Tamed”, de su nuevo álbum homónimo, de Breakout (2008) “7 Things” y “Fly on the Wall”; de su material debut Meet Miley Cyrus (2007), serán incluidas “See You Again” y “Start All Over”.

Cyrus añadió: “Me urge que mis fans puedan descargar y tocar cinco de mis canciones en Rock Band. ¡Me encanta la idea que el público pueda rockear conmigo y tocar mi nueva canción ‘Can’t be Tamed’!”


fuente:estereofonica.com

Comentarios