Juan Gossaín anunció su retiro de la dirección de noticias de RCN Radio


El reconocido periodista estuvo 27 años al frente del espacio informativo de esa emisora.

Según anota el portal de internet de RCN Radio, "Gossaín le comunicó al país su determinación personal de retirarse y dijo que analizará una propuesta hecha por la Organización Ardila Lulle para continúe vinculado con la casa RCN como asesor externo, cronista y editorialista".

Gossaín hizo el anuncio a través de su tradicionaleditorial en el espacio noticioso de la cadena radial, donde "la confianza y el respeto por su ejercicio periodístico a lo largo de todos esos años".
"Mi tiempo ha terminado, gracias por el de ustedes", dijo Gossaín a través de la emisora y resaltó que se dedicará a escribir, leer y disfrutar de sus nietos.

"No me dedicaré a la ociosidad ni a la pereza. Voy a escribir, a intentarlo por lo menos. A leer tantos libros que me hacen falta y voy a dedicarme a malcriar a mis nietos. Siempre he dicho que un nieto es un hijo que se tiene dos veces".
También confesó que cumplirá un sueño de siempre: "sentarme en la soledad y en el silencio a mirar el mar durante horas".
Sobre la propuesta de continuar vinculado a la cadena, manifestó: "Lo estamos estudiando, espero que podamos hacerlo. Me tomaré unos 15 días de descanso para estudiar esas propuesta".




Fuente: El Tiempo.com

Comentarios