El cantante, Christian Chávez, desmiente ser portador del VHI,SIDA

El cantante mexicano Christtian Chávez dejó en claro que no tiene VIH SIDA, según fotografía del exámen practicado y publicado en su red social twitter, en la cual dice "No Reactivo"

Con tal publicación el cantante quiso poner fin a los chismes que se generaron en diferentes medios de comunicación, a raíz de su ingreso al Hospital en donde tuvo que ser intervenido de urgencia de las amígdalas debido a que una bacteria atacó su garganta.

Muy molesto Christtian Chávez, tras su recuperación salió a desmentir que no padece dicha enfermedad por lo cual dijo "No refrieguen, ahora si se pasaron, están diciendo que tengo SIDA. No jueguen con eso es muy delicado, si fuera así se los diría. No manchen sólo porque apoyo las campañas de prevención del VIH. Yo me hago mi prueba cada 3 meses ¿Y ustedes? yo ya les expliqué que fue lo que me sucedió, basta" aclaró en su cuenta Twitter.

El ex RBD quien está promocionando su primer disco como solista dejó muy en claro que no volverá a hablar sobre su vida gay en ningún medio de comunicación. 



Fuente : Terra
 






Comentarios